sábado, 30 de agosto de 2008

LOS CARABAJAL en la Feria de Mataderos - 7 de Septiembre


domingo, 24 de agosto de 2008

Y también tenemos Myspace

¡Nos seguimos poniendo al día!
Ahora también contamos con un página en myspace para compartir con ustedes nuestra música y que nos dejen comentarios.

Invitamos a los usuarios de esta plataforma a que nos agreguen y se comuniquen con nosotros también por esa vía.


¡Muchas gracias!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

jueves, 21 de agosto de 2008

Estrenamos web oficial!!!!!

¡¡Por fin estrenamos la Nueva Web Oficial de LOS CARABAJAL!!


Así es... después de mucho tiempo sale a la luz esta nueva plataforma para que conozcan un poco más a nuestro conjunto.

La idea está basada en nuestro carácter tradicional, en el que nuestra familia tiene una importancia enorme.

De esta forma entendimos que lo mejor era 'invitarlos a casa' para que compartan unos mates con nosotros, escuchen nuestra música, vean nuestras fotos o conozcan nuestra historia.

Obviamente faltan muchas cosas por completar... más canciones, sus letras, más fotos, concursos, etc., que ya irán llegando de a poco...
...pero no queríamos esperar más para compartir nuestro rincón con todos ustedes.


Entren a nuestro pago sin golpear...


LOS CARABAJAL

lunes, 18 de agosto de 2008

¿Estuviste en el Cumpleaños?

¿Comiste las empanadas de la Casa de La Abuela? ¿Disfrutaste el Carabajalazo? ¿Te bañaste en el Canal? Y, sobre todo,... ¿bailaste chacarera?

¡¡Deja acá tu comentario y cuéntanos cómo la pasaste!!


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

miércoles, 13 de agosto de 2008

Musha les invita a la fiesta de su Abuela

El día 17 de Agosto de 2008, nuevamente se realizará el "Homenaje a La Abuela" en el Barrio de Los Lagos ( La Banda - Sgo Del Estero).

Como cada año deseamos compartir este acontecimiento familiar con todos los que puedan llegar esa fecha a La Banda.

Estaremos presente compartiendo y recibiendo a los amigos de todo el país y, por supuesto, también a aquellos que lleguen desde el extranjero.

El día sábado 16 en el club "Centro Recreativo " en la Ciudad de La Bandase realizará el encuentro de la familia cantando y compartiendo con todos los visitantes: "El Carabajalazo", que juntará a Peteco - Roxana - Cuti y Roberto- Pablo y Jorge Luis - Los Carabajal.

Y el día domingo, en la Casa de los Abuelos, la gran fiesta "homenaje".

¡¡Están todos invitados!!

MUSHA CARABAJAL

Foto: de izq. a dcha., Musha, Miriam, Doña María Luisa Paz (La Abuela) y Don Enrique Carabajal (padre de Musha y Kaly)... hace uuuunos añitos...

Espero que lo pasen muy bien, saquen muchas fotos y me cuenten cómo lo pasaron, que este año yo lo tendré que vivir desde lejos... desde muuuy lejos...

¡¡No dejen de ver el partido de fútbol del lunes!! IMPERDIBLE!!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a:
elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

Una Noche con Jorge Rojas (IV)

Nuestra amiga Verónica Ferrando, periodista que trabaja en la producción del programa folklórico 'La Atardecida', que conduce Sandra Ceballos, nos regala la siguiente crónica sobre esta noche de encuentro entre Jorge Rojas y Los Carabajal:

Uno de los momentos más emocionantes e inolvidables del show que Jorge Rojas brindó al público porteño el pasado sábado 2 de agosto en el Teatro Gran Rex, fue cuando invitó a LOS CARABAJAL a compartir unas canciones sobre el escenario.

Si bien estaba anunciada la presencia del grupo santiagueño, gran parte del público se sorprendió y respondió con gritos y fuertes aplausos la entrada de Kaly, Musha y Walter Carabajal para cantar junto a Jorge Rojas "Penas y alegrías del amor".

Luego de los suspiros que se desprendieron de la platea femenina por la sentida interpretación del tema, llegó el momento más ansiado: la presentación de Lucio Rojas (ex vocalista de Los Cara) para que se sume al trío Carabajal.

"Tu regreso" fue el tema elegido para que las seguidoras de Lucho y los Cara se emocionaran hasta las lágrimas y recordaran por unos minutos viejas épocas...

Después se sumaron Alfredo Rojas y Carlos Cabral, y el ritmo de chacareras invadió por completo a un Rex que no dejaba de hacer palmas.

Gritos eufóricos, aplausos desmedidos, lágrimas, sonrisas, gestos de felicidad (tanto arriba como abajo del escenario) sellaron un momento mágico...

Verónica Ferrando - Periodista



Muchas gracias, Verónica, por esta última contribución al espectáculo de aquel 2 de Agosto.


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

sábado, 9 de agosto de 2008

Una Noche con Jorge Rojas (III)

También desde Santa Fe nos escribe un admirador del conjunto acerca del espectáculo vivido el pasado día 2 de Agosto en el Teatro Gran Rex, la noche en que Jorge Rojas invitó a Los Carabajal a compartir escenario:
Foto: Una noche mágica...


"Hola amigos, creo que esa foto significa muchísimo para el folklore de nuestra Argentina porque demuestra que los chicos han apostado a crecer juntos dando un ejemplo de unión y convivencia que aporta mucho empuje a la música, pero también a un estilo de vida tan nuestro. Y además como homenaje a dos familias que han ingresado ya, sin duda alguna, a la historia de la música argentina por la puerta grande!!! He hablado con Mario en viaje de regreso de Salta a su querida La Banda y se lo mencioné.


A los seguidores de "Los Cara" a seguir con ellos porque los chicos lo valen !!!!


Saludos desde San Justo de Santa Fe,


Julio C. Monzón"


Muchas gracias, Julio!! Y que no se diga que no nos visitan chicos también!!

¿Alguien más se anima a dejar comentarios sobre esa noche?

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a:
elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

jueves, 7 de agosto de 2008

Una Noche con Jorge Rojas (II)

Estos son algunos de los mensajes que nos han ido llegando de esa noche mágica junto a Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex.

"Fue muy emocionante ver a LOS CARABAJAL en el Teatro Rex junto a JORGE ROJAS.

Para mí en particular fue revivir lo pasado en COSQUÍN 2007, EN LA PEÑA DE LOS CARA, cuando Jorge fue invitado por ellos.

HERMOSO EL MOMENTO QUE NOS HICIERON VIVIR!!!

Besitos,
Silvia Fernández, de San Pedro Bs.Aires."

"Hola, soy Cris, de Ramos Mejía y dirijo junto a Graciela y Silvina el fans club Jorge Rojas, Nuestro Milagro De Amor. Estuve presente el sábado y no solo disfruté de Jorge, sino también de Los Carabajal, quienes dejaron todo en el escenario, una selección de hermosas chacareras y muy emotivo su encuentro con Lucho y el ofrecimiento de ayuda para el Chaco Salteño.

Gracias por estar y acompañar a Jorge en su sueño y gracias por su entrega generosa ante el público.

Muchos besos.

Cris, de Ramos Mejía"


Foto: Mano a mano, Los Rojas y Los Carabajal juntos sobre el escenario. Foto cedida por Cris.


"Conocí a Lucio y Los Cara hace 3 años y verlos de nuevo juntos fue un sueño!!!!!!!

Mirta, de Capital. "


Muchas gracias por apoyarnos con su cariño y con sus palabras de afecto.

Y gracias, Cris, por la foto.

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

martes, 5 de agosto de 2008

Una Noche con Jorge Rojas (I)

El pasado día 2, como les anunciamos, Los Carabajal se presentaban en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires, como invitados de Jorge Rojas. La buena relación entre las dos familias hace que este tipo de eventos se conviertan siempre en una fiesta de la que el público se beneficia especialmente.

Gracias a Los Rojas por su gentileza y a Julieta Riera por cedernos unas cuantas fotos magníficas de esa noche, que iremos subiendo por tandas.
Por su parte Musha nos comenta cómo vivió ese recital.

El sábado hemos participado invitados de Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex, dentro de su show. Cuando nos presentó el público se puso de pie para recibirnos y ese instante fue el de más emoción y algarabía en la gente. Fue realmente impresionante ese momento, la gente parada y bailando.

Comenzamos cantando Musha - Kali - Walter con Jorge, "Pena y alegría del amor". Seguimos nosotros tres con Lucio cantando " Tu regreso". Luego se sumaron los tres Rojas ( Jorge, Lucio y Alfredo) para cantar "Chacarera del chilalo". A esa altura había un clima súper festivo, y terminamos cuando se agregó Carlos para hacer "La Estrella Azul" todos juntos.


Hasta allí era nuestra participación , pero la insistencia del público fue tan grande que cantamos, ya con toda la fiesta instalada en el teatro, "Domingo Santiagueño".

Muchas gracias por la invitación, fueron momentos de mucha emoción.

Nuestra historia está instalada en el corazón de la gente y nos la demuestra con el respeto y el amor. Nosotros respondemos con toda nuestra entrega.


¿Alguno de ustedes estuvo en el recital? ¡¡Cuéntanos cómo lo viviste!!


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar