miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡El baile ya ha comenzado!

Amig@s de LOS CARABAJAL

Hoy inauguramos este espacio que se nos antoja como complemento a la Página Oficial del célebre conjunto de La Banda, en Santiago del Estero.

LOS CARABAJAL, formado en la actualidad por Carlos Cabral, Walter, Kali y Musha Carabajal, están este año de celebración por sus 40 años de historia en el mundo del folklore. Son ya muchos años desde que Agustín Carabajal, en 1967, decidiera formar un grupo que hiciera llegar el folklore santiagueño a todos los rincones del país, con un estilo propio, sin alejarse de los parámetros tradicionales.

Es nuestra intención crear un lugar en el que tanto los amantes del conjunto como los que aún están por descubrirlo, puedan saber lo que va ocurriendo en el día a día del grupo, además de ir conociendo un poco más de su historia, sus anécdotas, sus sueños, sus objetivos,...

También queremos que éste sea un espacio interactivo en el que cada uno de ustedes pueda participar contándonos su propia experiencia en relación al grupo. Queremos que compartas con todos nosotros aquella tarde en que los descubriste sonando en el Winco de tu abuelo... aquella ocasión en que conseguiste tu primer autógrafo de alguno de ellos.. aquel día en que te sacaste una fotografía después de tu primer recital...

Para todo esto iremos creando diferentes secciones que alberguen las distintas necesidades que vayan surgiendo en la página. Tú también podrás sugerirnos ideas nuevas, de forma que nos ayudes a crecer de a poco.

Pero, por encima de todo, deseamos que, a través de esta página, en la que tendrá cabida desde lo emotivo hasta lo cómico, te diviertas viviendo desde dentro el mundo que rodea a este emblemático grupo santiagueño.


¡¡Chaaaaaaacarera...!!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: