domingo, 13 de julio de 2008

Hoy se sienta a nuestra Mesa: Flor Alipio

Y nos trae una torta que ella mismo hace dedicada especialmente para Los Cara...

Hola, gente linda!!!

Soy Florencia de Paraná, Entre Ríos, tengo 16 años y a los 5 empecé a seguir a Jorgito... Era muy cómico porque iba a los show de Los Nocheros y toda la gente dejaba el espectáculo de lado para ver a la criatura que sólo gritaba "Jorge" jajaja, pero folklore nada, me parecía aburridísimo!!!

Una vez mirando al Chaqueño en Cosquín con mi mami, veo de repente a Jorge vestido de gaucho y conozco a su hermano, un morocho con una voz que estremece a cualquiera... De ahí me entró una pequeña curiosidad por él y empecé a escuchar a Los Cara...

Foto: Flor Alipio con Walter

Mi cariño por Lucio se fortaleció en estos últimos años jajaja y hasta me conseguí un trabajo para pagarme la gira siguiéndolo. Jajaja. Ahora somos amigos, me regala sus plumitas, cuando me ve me saluda y charlamos de todo.


Pero gracias a Los Carabajal aprendí que el folklore no es nada aburrido, que de ahí venimos y aprendí a amar con tanta fuerza todo lo nuestro y hasta siento a Santiago Del Estero como mi segunda casa, y me imagino las grandes guitarreadas en el patio de tierra en el Barrio de Los Lagos.

Los sigo y ya me van a tener en la Peña en Cosquín casi toda las noches del festival, los conocí ahí el año pasado y son unos divinos...

Y aprovecho para agradecerle el afiche de la gira de los 40 años q me regalaron que ya lo encuadre y lo colgué en mi habitación...

Foto: Flor con su afiche de los 40 Años

Muchos besotes para todos!!! Suerte!!!

Flor Alipio


Muchas gracias, Flor!! A ver si nos mandas una foto de esa torta!!!

Sigo esperando a que se anime también algún chico a presentarse en Nuestra Mesa... ¿Dónde se meten?

¿Quién es el siguiente?

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a:
elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: