viernes, 3 de octubre de 2008

LOS CARABAJAL presentan "Corazón Santiagueño" - TEATRO IFT - 7/11 y 8/11

VIERNES 7 - SABADO 8 NOVIEMBRE 2008

LOS CARABAJAL presentan "CORAZON SANTIAGUEÑO"en el TEATRO IFT

Un recorrido en canciones por la rica historia de "40 años" de existencia del grupo más emblemático de música folclórica Argentina, que desde su tierra natal, su "SANTIAGO QUERIDO", recorren el mundo cantando y contando su rica historia familiar y representativa, que construyeron con identidad.

Presentan un espectáculo que está segmentado en cuatro bloques, cada uno de ellos con un título, donde interpretan canciones de acuerdo al mismo, como siempre con músicos amigos invitados y la participación especial del Bailarín Internacional GUILLERMO "KULY" GÓMEZ y su Grupo de Danza SALAMANCAS DEL ESTEKO.

BLOQUE 1- APERTURA
Cuentan comienzos y cantan canciones de las primeras épocas del grupo.

BLOQUE 2- MITOS Y LEYENDAS
Santiago del Estero tiene una rica historia de MITOS Y LEYENDAS , que estarán presente como parte de la cultura de un pueblo que no olvida sus tradiciones y que forman parte de la Identidad Santiagueña.

BLOQUE 3- HERMANDAD – MÚSICOS INVITADOS
Las canciones, la música misma que no sabe de fronteras y que nos hermana latiendo con el mismo sentimiento.

BLOQUE 4- LA SALAMANCA
Donde la unión de las distintas expresiones, canto, poesía, danza, música se dan cita para representar un lugar donde la magia y el misterio, conviven con un alto contenido emotivo.

LOS CARABAJAL
Teatro IFT
Boulogne Sur Mer 549
Ciudad Autónoma Buenos Aires
Viernes 7 - Sábado 8 Noviembre 2009
22.00 hs.

Prensa LOS CARABAJAL
Miriam Talone 011 4761 7993/ 011 155 691 8799

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

1 comentario:

compañia arte fusion " AIRES DE LA TIERRA" dijo...

queremos darles las gracias por deleitarnos con su musica y explendor santiagueño que nos brindan desde su entrega como grandes artistas que son y desearles muchos exitos y felicidad prara junto a ustedes sigamos plasmando en nuestras danzas el fervor que nos contagian con su canto y su magia junto a ustedes el ballet "aires de la tierra" dirctora :MARIA ALEJANDRA DIAZ.