lunes, 10 de noviembre de 2008

...y sobre lo que pasó en el Teatro IFT

Continúa Mario relatándonos acerca de lo que se vivió el pasado fin de semana en el Teatro IFT de la capital...

Cuéntanos, Mario, cuéntanos...


Lo del Teatro IFT del día 7 y 8 de noviembre de 2008 quedará grabado en las retinas y el corazón de toda la gente. Fue realmente un espectáculo muy digno, que realmente gustó a quienes nos acompañaron...

Tuvo todos los matices "Corazón Santiagueño", ya que desde el recordatorio a los inicios, se fueron sumando las canciones que en estos últimos tiempos se instalaron en el corazón de la gente. Las canciones tuvieron brillo y realce con la danza desplegada por "Culy Gómez y Dalila Valdez" y el grupo "Salamanca De Los Estekos", además de la parte técnica en luces a cargo de Carlos Suárez.

El día viernes recibimos la visita en el bloque "Hermandad" de Peteco Carabajal, Franco Ramírez, Mono Leguizamón, Cuti Carabajal y Marcelo Toledo. Compartieron el escenario y las canciones para darle real sentido al bloque "Hermandad".

Estamos muy felices, porque salió todo bien y pudimos disfrutar el latir de "Corazón Santiagueño".

Y muchas gracias a ustedes, porque nada de esto tendría sentido si no estuvieran ahí.

Musha

Gracias, Mario... Pronto esperamos tener fotos para compartir con ustedes. Igualmente si alguno de ustedes estuvo en el show y quiere compartir fotos con nosotros, las pueden mandar a elgauchocanario@loscarabajal.com.ar.

¡¡Les esperamos en la próxima presentación!!


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: