lunes, 9 de febrero de 2009

LOS CARA en Cosquín 2009, por Espíritu de Mi Tierra

Hoy son Clau y Ariana, chicas de Espíritu de Mi Tierra, las que nos regalan su crónica de Cosquín 2009. Así lo vivieron ellas:

Hola Gente !Como andan? Nosotras acá retornando...para contarles alguito de lo que vivimos en Cosquín.

Raro Cosquín por cierto, sin la Casa de los Cara andábamos perdidos...sin rumbo.Y era el comentario repetido de todos los que encontrábamos por las calles.Para colmo nosotras ( Ari y Clau) ni los pudimos ver en las peñas de La Salamanca y Facundo Toro!!! Por algún motivo, no se presentaron los días 28 y 29 en los que teníamos planeado verlos.

Pero si los encontramos y hablamos con ellos como siempre. Estuvimos en el tradicional partido de fútbol entre Artistas y Periodistas.

Allí jugaron "el segundo tiempo", Walter, Musha, Julio y el Gordo. No sabemos por qué motivo Carlos y Kali no se pusieron los cortos. Jaja. Peteco, Demi y Sergio Galleguillo también fueron de la partida. Con goles de Demi, Gallo y Walter ganaron los artistas 4 a 0. Hay imágenes para compartir.!!!! Luego de demostrar sus dotes de deportistas, posaron para nuestras cámaras. Jajajajaja


Foto: Los chicos en la conferencia de prensa, con Kaly "a lo Mick Jagger"


A la mañana siguiente fuimos invitadas a la conferencia de prensa, que ofrecían con motivo de la presentación de la segunda parte de 40 Años de Los Carabajal, en la sala de conferencias de La Plaza Próspero Molina. ¡¡¡Uy, tuvimos que madrugar!!!...como a las 11hs. era!!! Acá vamos a ver si logramos hacernos entender. Jaja.

El nuevo Cd, taaaaaan esperado, sale con un nuevo formato...sí!!!! Estos Cara siempre innovando!!! La empresa de telefonía CLARO va a ser la encargada de distribuir las tarjetas que podrán adquirirse en kioscos, kioscos de revistas, etc. En esa tarjeta está envasado el material. No hace falta ser cliente CLARO para acceder a ellas. Cualquiera las puede comprar. Su costo va a ser de $ 15.

En otro email vamos a intentar explicar toda la parte técnica. Como bajarlo a tu PC. También hay imágenes de ese día. Y hay yapitas!!!! Atenti!!! Jaja.

En estos videos van a encontrar saludos.

Video: Saludo de Carlos Cabral a todos los fans de "Espíritu de mi Tierra"


Video: Walter Carabajal agradece a "Espíritu de mi Tierra"

Y bueno....hasta aquí Los Cara en Cosquín.

Ahora nos estamos preparando para ir a verlos a San Nicolás...Así que traeremos más para compartir.

Y con esta promesa nos despedimos....Hasta lueguito entonces Besos a todos!!

Aguante Los Cara Siempre!!!

Ari y Clau

Gracias, chicas, por el relato... ¡¡¡y ya saben que nos están debiendo imágenes de Cosquín!!!

Un abrazo,

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: