sábado, 12 de diciembre de 2009

LOS CARABAJAL, más vivos que nunca

Lamentablemente en estos días se publicó en CLARÍN una nota con el título "Adiós a Los Carabajal", en la que se anunciaba el final de la trayectoria del conjunto. Esta noticia es TOTALMENTE FALSA.

Publicamos aquí la NOTA DE PRENSA ACLARATORIA DE LOS CARABAJAL, en la que confirma la enorme ilusión con la que se está viviendo la presentación de nuestro nuevo CD 'TIERRA MILENARIA', que está siendo magníficamente recibido.

NOTA DE LOS CARABAJAL

Enviamos este parte de prensa a todos los que nos siguen y les importa el conjunto "LOS CARABAJAL"
Quienes depositan confianza y son fieles seguidores, merecen todo nuestro respeto y ser partícipe de este mal momento que nos hace pasar una mala información que publica diario "CLARIN" en su sección "EN TONO" el día jueves 10 de diciembre de 2009, en la parte Espéctaculo. Dicha nota se supone que la escribe alguien responsable y conoce el género y la historia de LOS CARABAJAL.

La nota se titula "ADIOS A LOS CARABAJAL". No hay ningun adiós ni nada se termina. Hace referencia a un proyecto familiar donde estamos involucrados KALI y MUSHA, del Conjunto LOS CARABAJAL junto a Peteco, Roberto y Cuti, que se denomina "CARABAJALES". Una unión familiar y musical para dejar registro del aporte que cada uno realizó y que lo estamos haciendo juntos, con hechos puntuales, como ser un disco, y algunas presentaciones, sin que esto signifique que nada de lo que cada uno tiene se termine, contratos, giras, presentaciones de discos.

No queremos ser mal pensados, pero sabemos quién escribio esta nota, hay mucha animosidad y tal vez sea su deseo que la historia de LOS CARABAJAL Conjunto, se termine. Nos da para pensar asiíal escribir de esta forma y confundir a la gente y "mal informar". Hay animosidad y falta de respeto a cada uno de los que integramos actualmente LOS CARABAJAL, Kali, Walter, Carlos, Musha.

Les pedimos a todos aquellos que lean esta nota o les llegue la info, NO DAR CREDITO, ya que nada de eso va a pasar, al contrario, LOS CARABAJAL como conjunto seguimos realizando aportes para la cultura de nuestra provincia y nuestro pais, pertenecemos a la gente que nos quiere bien y apostamos a nuestro nuevo disco "TIERRA MILENARIA".

También nos preparamos para regresar con "LA CASA DE LOS CARABAJAL" Cosquín 2010 y toda la gira de verano.

Mario "Musha" Carabajal
En representación
de Los Carabajal"



LOS CARABAJAL, MÁS VIVOS QUE NUNCA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO CONSTANTE.

No hay comentarios: