viernes, 13 de junio de 2008

Hoy se sienta a nuestra mesa: Flor La Cerri

Ella es moderadora de nuestro Club de Fans "Embrujo Santiagueño" y nos va a contar varias cosas.


El otro día me encontré con la FAMOSA "Mesa de Los Incondicionales" y me tenté y me dije "POR QUÉ NO COMPARTIR CÓMO FUE QUE CONOCÍ A ESTAS PERSONAS MARAVILLOSAS". Si tienen tiempo de leer y principalmente ganas, les cuento como fue la vez que conocí a este grupo increíble.

Rondaba el 2000, una época muy complicada pasaba nuestro querido país, cuando me llega por intermedio de unas personas que conocía, la invitación a la Peña (la cual no existe más) llamada "DEL ABASTO" a compartir una noche de música y puro folklore de la mano de un grupo (al cual solamente conocía de nombre (por el ilustre apellido y sobre todo por ser santiagueña al igual que ellos) llamado LOS CARABAJAL. Entonces decidí que esa noche, tenía que conocer un poco más de mi provincia y sobre todo de disfrutar una magnífica noche y así sucedió. Entré a esa peña y conocí a esas personas increíbles (por ese entonces estaba Lucio) y me deslumbré tanto por ellos...como también por la música que ofrecen. En mí se hizo un CLICK...y empecé a valorar más mis raíces y mi condición de santiagueña y a partir de ahí....los empecé a seguir...en cada peña...o show que hacían por Capital. He ido hasta La Plata e incluso a Rosario, General Rodríguez, Derqui..... A través de los años....los he ido conociendo y los he ido descubriendo como personas de bien que son...y me han brindado siempre su amistad incondicional y obviamente....los empecé a querer...como si fueran TIOS o PRIMOS.
Y llegó el día en el que Lucio decidió hacer su camino (al principio me costó...entenderlo..pero después comprendí...que si quería tomar vuelo, apoyar a su hermano,...había que aceptarlo) y llegó Carlos Cabral...con su valija...llena de sueños y metas a cumplir y sobre todo asumiendo con gran responsabilidad el estar en un grupo tan emblemático como son ellos...NUESTROS QUERIDOS CARAS. Y así fue...que (como siempre digo) TODOS LOS CAMBIOS SON POSITIVOS. En este caso trajeron sangre nueva, nuevo estilo que por eso no altera el tradicional, la esencia carabajalera, la esencia santiagueña, pero cada uno con su propio carisma enriquece el grupo. Cada uno en particular son seres simples, humildes, esa humildad de los grandes. Eso hace que yo los quiera y mucho.


Te mando unas de las primeras fotos que tengo con ellos, una vez que grabaron para Sin Estribos donde estaba Lucio Rojas con mi amiga Silvana, que da la casualidad o el destino quiso que nos conociéramos en una peña donde justamente actuaban Los Cara a la que yo fui a festejar mi cumple. A partir de ahí...creció nuestra amistad y juntas formamos lo que llamamos EMBRUJO SANTIAGUEÑO, el cual hasta el día de hoy...creció y llego a las 100 miembros, lo que me pone muy contenta y agradecida por todo el cariño que se les brinda.

Te mando un beso....y ojalá nos crucemos en algún show o peña....como siempre digo "NOS VEMOS A DONDE NOS LLEVEN LOS CARA"

Flor La Cerri (Moderadora del Grupo EMBRUJO SANTIAGUEÑO)

Muchas Gracias, Flor, por compartir tu linda historia y, especialmente, por estar apoyándonos siempre de forma incondicional...

Besos y abrazos,

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: