sábado, 30 de agosto de 2008

LOS CARABAJAL en la Feria de Mataderos - 7 de Septiembre


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Javi:

Hoy por fin recibí el CD del concierto en vivo en el ópera, estoy encantada, lo escucho una y otra vez y no te imaginás cuanto lamento no haber estado presente. Prometo no faltar la próxima.

Agradezco profundamente a "los cara" la fuerza y la pasión que transmiten a través de su música, como así también el amor por su tierra a la que ya tengo profundos deseos de conocer.

El domingo a las 16 hs. en Mataderos, disculpá que te pregunte pero me queda algo lejos y quiero ir, tenés idea si hay que sacar las entradas con anticipación o se puede ir directamente?

Me despido con la esperanza de poder darles personalmente un abrazo inmenso que pueda transmitirle mi cariño y mi admiración. Por el momento me conformo con mandarles un abrazo virtual.

María Belén

Anónimo dijo...

me quiero matar tengo un compromiso ese fin de semana y no puedo ir a la feria