miércoles, 13 de agosto de 2008

Una Noche con Jorge Rojas (IV)

Nuestra amiga Verónica Ferrando, periodista que trabaja en la producción del programa folklórico 'La Atardecida', que conduce Sandra Ceballos, nos regala la siguiente crónica sobre esta noche de encuentro entre Jorge Rojas y Los Carabajal:

Uno de los momentos más emocionantes e inolvidables del show que Jorge Rojas brindó al público porteño el pasado sábado 2 de agosto en el Teatro Gran Rex, fue cuando invitó a LOS CARABAJAL a compartir unas canciones sobre el escenario.

Si bien estaba anunciada la presencia del grupo santiagueño, gran parte del público se sorprendió y respondió con gritos y fuertes aplausos la entrada de Kaly, Musha y Walter Carabajal para cantar junto a Jorge Rojas "Penas y alegrías del amor".

Luego de los suspiros que se desprendieron de la platea femenina por la sentida interpretación del tema, llegó el momento más ansiado: la presentación de Lucio Rojas (ex vocalista de Los Cara) para que se sume al trío Carabajal.

"Tu regreso" fue el tema elegido para que las seguidoras de Lucho y los Cara se emocionaran hasta las lágrimas y recordaran por unos minutos viejas épocas...

Después se sumaron Alfredo Rojas y Carlos Cabral, y el ritmo de chacareras invadió por completo a un Rex que no dejaba de hacer palmas.

Gritos eufóricos, aplausos desmedidos, lágrimas, sonrisas, gestos de felicidad (tanto arriba como abajo del escenario) sellaron un momento mágico...

Verónica Ferrando - Periodista



Muchas gracias, Verónica, por esta última contribución al espectáculo de aquel 2 de Agosto.


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: