miércoles, 10 de diciembre de 2008

LOS CARABAJAL en el 31ª Festival del Quesillo y el Folklore

Nuestra amiga Evangelina, de Jujuy, se animó a ejercer como nuestra corresponsal en el 31º Festival del Quesillo y el Folklore. Después de asistir a nuestra actuación en esta hermosa provincia del NOA, Evangelina nos relata su visión sobre lo vivido y nos envía unas cuantas fotos, que queremos compartir con ustedes.

Foto: LOS CARABAJAL en Jujuy


Fue una noche maravillosa. Por suerte el clima nos acompañó.
El Festival del Quesillo y el Folklore es uno de los festivales más importantes que tiene la provincia... San Antonio se vistió de fiesta para recibir a uno de los grupos más importantes del país, LOS CARABAJAL, que nos hicieron vibrar con cada chacarera, zamba, gato, etc... El polideportivo estaba totalmente lleno. Pasaron grupos reconocidos, como ser Mónica Pantoja, Los Huayra o Los Changos. Una vez más la humildad y la simpleza de LOS CARABAJAL conquistó el corazón de los jujeños ...
Foto: Walter Carabajal, en el Festival del Quesillo y el Folklore

Vivimos muchas emociones juntos, como al final del recital, cuando LOS CARABAJAL invitaron a Franco Barrionuevo y Luis Paredes (Los Changos) para revivir viejos tiempos. Fue muy lindo volver a verlos y escucharlos cantar juntos... Bailamos toda noche y sólo aplaudimos y queríamos más y más de LOS CARABAJAL, que se brindaron a full a su público. Es un orgullo tenerlos como embajadores del folklore.

Lo único que me queda por decir es gracias por todo lo que nos dan y por los hermosos momentos vividos...


Evangelina de Jujuy

Muchas gracias por esta linda nota jujeña.

Aprovechamos para invitarlos a todos a mandarnos la crónica de los recitales que vivan de nuestro conjunto. ¡A ver cuántos periodistas tenemos entre nosotros!

Besos y abrazos,

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: