martes, 2 de diciembre de 2008

Musha nos habla de Apacheta

En nuestra visita a Córdoba para tocar en "Apacheta” nos hemos reencontrado con amigos y compartido un lugar bello, que funciona como peña, en una de la zonas más exclusivas de Córdoba, el Cerro de las Rosas, donde se mezclan los boliches y confiterías. Allí está instalado este local para disfrutar de los músicos que visitan la ciudad, brindándosele al público la oportunidad de escuchar música nativa.


Nuestra estadía en Córdoba comenzó el día viernes con un almuerzo con la Familia Rojas. Invitados por Jorge y Lucio, fuimos al encuentro con la ansiedad de compartir y comprobar cómo está Alfredo. Al llegar comprobamos, con inmensa alegría, lo bien que está saliendo de la situación tan difícil por la cual atraviesa, entre abrazos, besos y lágrimas de emoción. Luego un asado en familia y, de sobremesa, algunas canciones compartidas. Fue una maravilla, poniéndose una vez más de manifiesto nuestra hermandad para compartir nuestras horas en familia, recordar temas y anécdotas. La mamá de los chicos, María, es una madre increíble y nos atendió como tal.

Felices de pasar una gran tarde, a la noche nos visitó para cantar juntos Lucio Rojas y volvimos a revivir temas como "Lágrimas de amor", "Tu regreso" y algunas otras piezas su época en el conjunto. También Facundo Toro se acercó a escucharnos y saludarnos. ¡Cómo agradecemos esta muestra de amistad!

Pasó Córdoba y ahora nos espera Santa Fe y Jujuy... Allí vamos...

Un abrazo enorme de LOS CARABAJAL.


Musha

No hay comentarios: