domingo, 20 de abril de 2008

Cosquín 2008 - Con Jorge Rojas

Hoy volvemos a dejar material de Cosquín 2008. En esta ocasión las fotografías nos las cedió una amiga nuestra de Rosario, Carolina Sastre, que no se quiso perder el Festival y se encargó de hacer todo un reportaje acerca de varios de los acontecimientos que allá se dieron, que ya iremos compartiendo con ustedes poco a poco.

Foto: Los Carabajal con Lucio y Jorge Rojas, Cosquín 2008

Efectivamente... las fotos corresponden a la invitación que Jorge Rojas hizo a LOS CARABAJAL para finalizar conjuntamente la noche del viernes 25. Fue, sin duda, el broche de oro a una 'Luna' lluviosa, que, no por eso, dejó de ser una de las más exitosas.

Para LOS CARABAJAL fue un placer poder compartir el escenario con Jorge y su hermano Lucio, ex miembro del conjunto, así como los hermanos Rojas disfrutaron de poder cerrar el recital con la fuerza de las chacareras santiagueñas.

Foto: Los Carabajal con Lucio y Jorge Rojas, Cosquín 2008

Con este reportaje vamos calmando las peticiones de muchas de nuestras seguidoras, que me insistían hasta la saciedad para que les subiera fotos de los hermanos...
... obviamente me refiero a Kaly y Musha... porque hablamos de ellos, ¿no?

Pero no desesperen, que todavía queda alguna foto más por mostrar de esta actuación...

¡Caro, ahora más de una te querría dar un abrazo! Así que mejor vete preparando tu presentación para "La Mesa de Los Incondicionales", de manera que te conozcamos todos.

Muchas gracias por el regalito.. ¡Qué periodista se está perdiendo 'Crónica'!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

PD: Gracias, Carla, por enviarnos más preguntas para Musha... les seguimos recordando que queremos que sean ustedes los que lo entrevisten, así que no dejen de enviarnos sus cuestiones... ¡El Gran Consejo de Chusmas los necesita!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo el blog y todo lo que haces por difundir lo que hacen los changos!!!
cuando vas a andar por aqui??? mira que ya se viene el cumple de Santiago y la fiesta de la abuela Carabajal
espero vernos pronto
besitosssss bien Bandeñossssssssssss

Sil