martes, 29 de abril de 2008

¡La radio es nuestra!

¡Buenísimo!

Así fue el programa de esta noche en Radio Nacional con motivo de la presentación de la Academia de Folklore.

El cierre, como ya sabían, fue a cargo de LOS CARABAJAL, que no se olvidó de saludar a la gente del Club de Fans ESPÍRITU DE MI TIERRA, a los que agradecemos el apoyo continuo que nos vienen brindando hace tiempo.

Tengo además dos buenas noticias que comentarles.

La primera es que mañana martes 29 de Abril alrededor de las 13 hs. vuelven a estar los chicos en la Radio Nacional, pero esta vez como protagonistas de un reportaje en el que, entre otras cosas, presentarán el último trabajo discográfico, que, les recuerdo, que pueden adquirir a través de esta página.

El segundo notición (escuchen el redoble de tambores) es que prácticamente la totalidad de su actuación fue filmada en video.

- ¡¡No me digas!! ¿Y quién fue esa persona increíble e inteligente que se encargó de llevar a cabo esa idea tan genial?
- Bue... no sé... la verdad es que... ya saben... me cuesta decir esto... mi timidez... esteeeee.... ¡¡¡PERO FUI YO!!!!

Foto: Walter y Musha con las hermanas Martignone

No quiero que piensen que es un alarde de vanidad... sólo les aviso para que imaginen el desastre que se viene... La pena es que estaba un poco oscuro el lugar y las imágenes no van a ser todo lo claras que querríamos, pero es un hermoso recuerdo de esta noche.

Además otro motivo de alegría por nuestra parte fue la visita de varias de las seguidoras de este blog, que no se quisieron perder el show.


Foto: Walter y Carlos firmando el CD a Ceci

Ya saben... mañana martes a las 13 horas hacen clic acá y escuchan el reportaje en 'La Folklórica'.

Y, ¿qué les pareció el espectáculo a los que lo escucharon por la radio? ¡¡Déjanos tu comentario en el blog!!

Besos y abrazos,

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a:
elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

PD: Les pedimos disculpas por la ausencia en el espectáculo de Luna Monti y Juan Quintero, ya que no pudieron asistir esta noche, pero no nos llegó el aviso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javy... y si... estoy en todas como vos decis..
el programa estuvo re lindo... lo escuche por internet... entrando desde el blog de Los Cara... gracias por la data...
mientras escuchaba... con Ary (de Rosario) ibamos haciendo los comentarios... mas bien elogios del show...
el saludo para Espiritus muy lindo... nosotras chochas con Ary :)
lo unico que fue corto... espero mañana esten mas tiempo... que nos quedamos con ganas de mas :)
estamos impacientes por ver los videos... mira que a la distancia se extraña a los chicos...
bueno Javy te dejo mis saludos y muchas gracias por todo...

besitossssss

SilvanA_LaBandeñita

Ceci dijo...

Así es, el espectáculo fue hermoso en su totalidad. Los Cara la rompieron!!
Aparte fueron súper gentiles todos ellos, unos grandes....
Quién es la chica ésa de la foto, la que sale con los ojos cerrados??
Saludos y gracias por todo.
Ceci

Anónimo dijo...

Que puedo decir Javi!
Feliz por volver a escucharlos en vivo... El reci estuvo increible... el saludo mas!!!!! y encima tenemos un gran amigo... pero grannnnn amigo que nos graba todo, nos informa de todo lo que hacen los changos.... que mas se puede pedir????
Ya estoy muy ansiosa por ver los videos... para cuando???? ajjajaja
Besos desde Rosario...
Ariana.

Gracias a Carla y Sil que compartimos a la distancia la emocion de escucharlos!