jueves, 1 de mayo de 2008

¡COMPRA ACÁ EL ÚLTIMO CD!

¿Cómo es eso? ¿Me estás diciendo que a estas alturas aún no tienes el último CD de LOS CARABAJAL? ¿Y a qué esperas para empezar a disfrutarlo?

Te lo vamos a poner más fácil...



Como muchos sabrán, el CD "LOS CARABAJAL 40 AÑOS - PARTE 1" se puso por fin a la venta durante la celebración de Cosquín 2008. Los que acudieron a nuestra peña pudieron adquirirlo y llevarlo a casa firmado por alguno de los chicos... incluso por mí, ¡que no crean que no es un lujo!

Este nuevo trabajo que vio la luz en Enero consiste en la primera parte del recital que conmemoró los 40 Años de andadura del conjunto santiagueño y que se celebró, con excelente repercusión, en el Teatro Ópera de la Avenida Corrientes el pasado 1º de Septiembre de 2007. La segunda parte del recital se sacará a la venta alrededor de Julio 2008 con alguna sorpresa extra.

Esta primera parte incluye los siguientes temas:

1. Gato de Carlos
2. La Telesita
3. Mi abuela bailó la zamba
4. Gato del Mandolín
5. Juan del Monte
6. Chacarera del patio
7. Perfume de Carnaval
8. Añatuya (con Peteco Carabajal como invitado)
9. Gato de la Negra (con Néstor Garnica como invitado)
10. Salavina
11. Cuando me abandone el alma
12. Identidad santiagueña (con Mario Álvarez Quiroga)
13. La estrella azul
14. Desde el Puente Carretero
15. Entre a mi pago sin golpear



¿No me digan que no dan ganas de comprar este CD con gran valor histórico?
Por el momento van a tener dos opciones: o bien lo adquieren en alguna de las actuaciones del conjunto, donde se pone a la venta, o bien lo pueden solicitar a través de esta página y nosotros se lo haremos llegar por correo postal.

Bueno, como no me gusta que tengan que trabajar mucho, les voy a dar las indicaciones para poder obtenerlo de esta última forma.

El costo del CD es de $15 a los que le deberán sumar los costos de envío.

Para solicitarlo tendrán que enviar un mail a la dirección: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar , escribiendo en "Asunto": Compra de CD.

Además en el mail deben añadir los siguientes datos personales:
- Nombre completo
- Dirección
- Código postal
- Pueblo/ Ciudad
- Provincia

Una vez revisados los datos, el envío se hará en la máxima brevedad posible para que lo disfruten en casa con un buen vino o bailando chacareras como posesos.

Cualquier duda que tengan, no dejen de escribirme.

¡¡NO SE PIERDAN EL CD, QUE ESTÁ MUY BUENO!!


Besos y abrazos,


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a:
elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla,quiero expresar que me gusta mucho el blog,porque esta a full con las ultimas noticias de los changos.
Gauchito: a ver si hacemos algo pa que los cara toquen cerca de nuestras casas....sino....bondiola...jajajaj
besitos

Anónimo dijo...

Hola Javi!!! Felicitaciones por el blog! esta buenisimo!
Tengo el cd y me encanta!!!! Bien pa bailar nomas!
Besos y espero llegue el mensaje!!!!!!!!
Ariana