jueves, 1 de mayo de 2008

Chacarera del Patio - Los Carabajal en Radio Nacional

Y como no podía ser otra forma, en la Radio Nacional... ¡¡se armó el baile!!

Bailando, en primer plano, están Elizabeth Wieliki, de Moreno (Prov. Buenos Aires) y Walter Rojas, santiagueño y 'sobrino' de LOS CARABAJAL. De hecho estuvo en el espectáculo de los 40 Años, del que, POR CIERTO, existe un magnífico CD a la venta, que ustedes podrán adquirir a través de disquerías, esta misma página o acudiendo a sus recitales... ¿se los comenté ya?

Yo a él lo conozco desde la primera vez que fui a La Banda, allá por Julio de 2003. No hay más que verlo bailar para entender cómo le mejoró el estilo desde que tomamos aquellos primeros vinos juntos... ¡¡Es un monstruo!!


Video: Patio santiagueño en la Radio Nacional

Si se fijan bien por ahí detrás aparece Suna Rocha en medio de este improvisado patio santiagueño... pero ya les voy a dejar algún video de ella...


Con ustedes... ¡¡Chacarera del Patio!!


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Javyyyyyy... me diste un bello regalo...
no sabes cuanto extraño a Walter ese bello bailarin... que antes sabia venir todos los días a casa... y que cuando llovia nos poniamos a bailar bajo el agua en mi patio... las veces que nos llenamos de barro... pero eramos muy felices...
tanto a Walter como a vos Javy los conoci el mismo año... asi que tambien opino que con el tiempo se ha perfeccionado en esta pasion que él tiene por el baile...
las aventuras que tendria para contar... pero no quiero ser pesada...
encima despues de mi firma anterior vi caer unas lagrimas de sus ojos cuando la leyo... yo me queria ir en un avion para abrazarlo... las distancias son largas... pero lo que siente mi corazon nunca va a cambiar!!!!!
espero tenerlos a los 2 por aqui pronto che!!! se los extrañaaaaaa... Santiago sigue siendo tan bonito como siempre!!!
besitossssssss bien Bandeñosssssssssss

Silvana_LaBandeñita

Anónimo dijo...

Que bailarin!!!!!!!!!!!!!
Cuando lo conoci en Cosquin alla por el 2004! me encanto su forma de bailar... te quedabas mirandolo sin poder creer como danzaba!
Una alegria volver a verlo!
Gracias.
Ariana