viernes, 14 de marzo de 2008

Cosquín 2008 - Con Mario Álvarez Quiroga en camerines

Apenas un ratito antes de subir al escenario, los chicos daban el último repaso a su actuación.

Llegó Mario Álvarez Quiroga a camerines. Mario fue invitado de honor de LOS CARABAJAL. Lamentablemente, como les comentamos en su día, la organización se olvidó de meter en el programa del Festival, dedicado en esta edición a Atahualpa Yupanqui, al compositor de, seguramente, el tema que más recuerda a este gran referente del folklore argentino.

Video: ¡¡Dale, que va saliendoooo!!

Es por ello que la intención de LOS CARABAJAL no era otra que hacer subir al escenario a Mario para, conjuntamente, regalar al público la chacarera "A Don Ata".

Esta hermosa iniciativa fue recibida con grandes aplausos tanto por la belleza del tema como por el cariño que la gente le tiene al cantante santiagueño, gran amigo y antiguo miembro de LOS CARABAJAL.

Video: Último retoque... al público le va a encantar

Una alegría para Mario compartir ese rato con el conjunto y con su público... un orgullo para LOS CARABAJAL disfrutar con Mario ese momento tan especial...

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre es agradable ver a mario compartir temas con los carabajal, pero lo que le hicieron los organizadores del festival, no tiene perdón, olvidarse de semejante artista de nuestro folklore...haber si se ponen las pilas para que esto no se repita...va con onda eh????....mariza