martes, 25 de marzo de 2008

Musha ante El Gran Consejo de Los Chusmas

Me llama el otro día Gerardo Sofovich, muy preocupado, para decirme que...

¿Qué? ¿Qué les pasa? ¡¡Ah!! ¿No me creen? Bueno, díganle que les llame y le preguntan ustedes mismos... pero no olviden decirle 'Hola, Sofovich', así al menos sacan pasaje con esos $10.000 para ir a la Fiesta de la Abuela en Agosto...

Como les contaba, me llamó... más que preocupado, estaba ya casi desesperado... Resulta que tenían un concursante de 'Tiempo Límite' que resultó fuera de lo común.. Un tipo que se las sabía todas... Les estaba causando serios problemas al equipo del programa.

Sergio había consultado en las más extrañas enciclopedias, en las biografías de los personajes más misteriosos y, preguntara lo que le preguntara, el concursante se las sabía todas... Así fue que tuvo que acudir a alguien ingenioso... inteligente... audaz... alguien capaz de encontrar las mejores soluciones para los casos imposibles... bueno, en vista de la descripción habrán adivinado que me buscó a mí, obviamente... Yo, haciendo alarde de mi clásica humildad, acepté el reto. Al fin y al cabo, todos, tarde o temprano necesitamos una ayuda. No quería que su futuro dependiera, durante el resto de su vida, única y exclusivamente del éxito de Moria Casán en sus 'revistas'.

El concursante en cuestión no era otro que 'un tal' Musha Carabajal y pude comprobar que realmente era muy bueno. Así fue que no me quedó otra que acudir a una solución de emergencia: 'El Gran Consejo de Los Chusmas'. Es decir, TODOS USTEDES.

Desde este momento deberán enviarnos todas las preguntas que siempre quisieron saber acerca de Musha, del conjunto, de su historia y sus anécdotas, de sus proyectos, de su familia o incluso de 'su otro sueño': ¡Boca!


'El Gran Consejo de Los Chusmas'

Las preguntas las deberán mandar al mail:



No olviden indicar en el 'Asunto':
'Gran Consejo de Los Chusmas'- Para Musha
Dejando su nombre y la provincia desde la que nos escriben.

Por supuesto se aceptarán críticas o mejoras que quieran proponerle, siempre que se hagan desde el respeto y el carácter constructivo, de forma que todos podamos sacar un beneficio.

Si tienen varias preguntas, aprovechen, que son gratis...

En un tiempo, una vez recibamos una cantidad suficiente, haremos una selección entre las mejores preguntas y entrevistaré a Musha con la cámara de video como fiel testigo.

Me cuentan que Musha ya anda temblando y rogándole a Sofovich:

- ¡¡Gerardo, no!! ¡¡Los Chusmas, no, por favor!! ¡¡Prefiero 10 años sin siesta!!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: