martes, 18 de marzo de 2008

Hoy se sienta a nuestra Mesa: Moni

... y nos preparó una sana ensalada para empezar.

Hola! Mi nombre es Mónica, de Merlo, Buenos Aires, soy admiradora de Los Carabajal desde hace varios años en que los conoci por el grupo Espíritu de mi tierra. Yo ya los escuchaba y me gustaban mucho, pero en el momento de conocerlos personalmente descubrí tan bellas personas, además de talentosos artistas, que mi admiración hacia ellos creció inmensamente.

Los seguí por muchos recitales y programas, aunque nunca pude ir a Santiago. Luego por problemas de salud no pude ir a verlos. Ya van dos años que sólo puedo seguirlos por tele. Pero ya comenzaré a ir nuevamente a sus shows!!!!

Leí tu mensaje en Espíritu y entré al Blog que armaste. Me encantó tu historia, me pareció mágica, que ellos llegaran tan lejos con su música despertando esa admiración, no?

Tal vez nos veamos un día en un show!!!!


Tambien me pediste una foto, así que te envío una en la que estoy con mi mamá (que lamentablemente ya no la tengo conmigo) y con Los Carabajal. Aún estaba Lucio.

Te mando un besote.

Moni


Muchísimas gracias por tu relato... Y, por supuesto, espero que nos encontremos pronto en algún recital... pero eso sí, sobre todo, ¡¡VETE YA A SANTIAGO!! Te vas a enamorar...

Te dejo un fuerte abrazo de parte de LOS CARABAJAL y mío propio...

¡¡Y ya estoy esperando la siguiente historia para La Mesa!! ¿¿Ninguno se anima?? ¿Me van a dejar así de triste y afligido? Y a ver si también escribe algún chico, que sé que alguno que otro entra...

Besos y abrazos,

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: