miércoles, 5 de marzo de 2008

Musha nos sigue contando

¡Hola a todos!

Les paso a detallar nuestras experiencias en San José de Feliciano (Entre Ríos) del día 22 de febrero. Fue muy lindo participar de este festival, donde encontramos gente cálida y muy amante de la música en general, compartiendo las distintas expresiones, sobre todo de la música del Litoral: chamarritas, chamamé, etc. Hasta allí llegamos con nuestra historia y nuestra música con identidad y ritmos bien definidos. Las chacareras llegan a lo más profundo del corazón y se instalan de una forma muy especial, que hace dar ganas de bailar, sintiendo que nuestra historia está instalada en el corazón de la gente y que ya no hay fronteras para sentir con todo el sentimiento a LOS CARABAJAL.


Norte, Sur, Este y Oeste saben y conocen de nuestra historia, lo cual facilita, pero a la vez compromete mucho más. Esto es muy bueno, ya que hay que superarse siempre y qué bueno que eso nos suceda. Somos defensores de un género muy especial para todos los argentinos, que habla de lo más sencillo y que hace también pensar con poesías profundas y que es importante nuestra historia.


Día 27 de febrero volvimos a San Luis, esta vez a Villa Mercedes. Todo lo que hoy por hoy pasa en San Luis es importante para la cultura, ya que se organizan festivales con una estructura importante de armado, en escenario, sonido y personal que se encarga de atender a los músicos. Ni qué hablar de la cantidad de gente que va a estos encuentros. Se genera una fiesta donde las distintas expresiones hacen del deleite de toda la gente, que, por suerte, podemos vivir y ser parte de estos encuentros, donde nuestra historia está presente y hay un reconocimiento desde los organizadores y el público.

Un abrazo grande a todos en nombre de LOS CARABAJAL.

Muchas gracias por seguir haciéndonos soñar.


MUSHA CARABAJAL


P.D: Gracias a nuestra amiga Lucrecia por las fotos obtenidas en San José de Feliciano.

No hay comentarios: