miércoles, 12 de marzo de 2008

Y Musha nos comenta...

Este fin de semana, en Coronel Arnold (Santa Fe), a unos 30 km.de Rosario, un lugar con una población de 1.000 habitantes, un pueblo donde las bicicletas quedan afuera , donde la gente toma mate en la vereda, donde las casa son sin rejas, donde no se cierra con llave, un lugar soñado con la honestidad, seguridad y tranquilidad que deseamos para vivir libres y disfrutar, en este lugar soñado, un amigo Silvio Petroco, con mucho esfuerzo le quería dar a su pueblo, un encuentro de "difusores" de todo el país para hablar de la problemática con la que se encuentra nuestra música popular y crear conciencia, motivar y crear un movimiento. La idea del encuentro era hablar de los valores nuevos, los referentes y el futuro, entre otras cosas.

Quedan muchas charlas positivas con los difusores, grandes debates , fue muy bueno todo lo que vivimos, con gran gratitud al gesto de los organizadores en nombrar a LOS CARABAJAL "Padrinos del Encuentro de Difusores". ¡¡Qué gran honor y responsabilidad!!

La presencia de Miguel Ángel Gutiérrez le dio un vuelo importante a cada charla, junto a Marcelo Jara, Marcelo Nocetti y otros amigos difusores que dijeron presente. En definitiva una experiencia nueva para nuestra historia y un compromiso más en nuestro camino que vamos desandando día a día. Los compromisos que asumimos.

Gracias a todos,

MUSHA CARABAJAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve en este festival, por cierto, muy original!
Musha hizo de presentador... Y fue una verdadera fiesta!!!!!
Gracias por el show!
Ariana