martes, 25 de diciembre de 2007

Agenda para Enero 2008

Ahora que estarás con la panza llena y con tu habitación repleta de regalitos es el momento perfecto para que te sientes a pensar tranquilamente en adónde vas a venir a vernos en el mes de Enero.
Por ahora, las fechas confirmadas para este comienzo de año 2008 son las siguientes:

05-01-2008: Villa de Soto, Córdoba

07-01-2008: Festival Nacional de la Chacarera, Santiago del Estero


11-01-2008: Festival Chayero Sanagasteño, Sanagasta, La Rioja

12-01-2008: Festival Provincial del Pescador, Sauce Viejo, Santa Fe

25-01-2008: Festival Nacional de Folklore, Cosquín, Córdoba

Semana del 18 al 27-01-2008: La Casa de Los Carabajal, Cosquín, Córdoba

Cartel Anunciador del 43º Festival de Doma y Folklore de Jesús María


A medida que vayamos confirmando horarios y nuevas fechas iremos actualizando este mismo artículo, así que no dejes de revisarlo periódicamente.

Ahora saca papel y lapicera y anota la fecha más importante, el 18-01-2008, que es el cumpleaños de Carlos Cabral y, especialmente, es mi cumpleaños. Así que vete pensando en nuestros hermosos regalos.

Carlos ya sabemos que es un chico muy sencillo, que se conforma con un pequeño detalle y el gesto de haberse acordado de él. Por mi parte, me puedes solicitar, sin problema alguno, la dirección del estacionamiento más cercano a mi casa para que no dejes mi regalo en la calle, que luego tengo que estar llevándolo a lavar a cada momento.

Recuerda que si tu ciudad todavía no disfrutó de una actuación de LOS CARABAJAL, nos puedes escribir, así le hablamos de tu infeliz existencia al Intendente de tu ciudad, a ver si le ablandamos el corazón.

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a:
elgauchocanario@gmail.com

No hay comentarios: