miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡¡Qué noticióooooooooon!!

¿No se enteraron aún? ¿NO? ¿Pero en qué mundo viven? Menos mal que para esto estamos nosotros... ¡Aaaay, cuánto bien les estamos haciendo!

Al grano, Javi, que te desvías... Bueno, bueno.. ahí va...

¡¡YA TENEMOS FECHA PARA COSQUÍN!!

Así es, queridos Incondicionales... La noche del 25 de Enero de 2.008 el escenario de la plaza Próspero Molina volverá a vibrar al son de las chacareras de nuestros queridos santiagueños. Compartirán cartel además con "Los Guaraníes" y con el amigo Jorge Rojas. Seguro que entre todos ellos y el apoyo de ustedes va a ser una noche inolvidable.


LOS CARABAJAL en Cosquín 2.005

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero acá no termina todo... ¿O creen que voy a molestar a mis frágiles deditos para escribir únicamente esa noticia?

Se confirma la apertura un año más de 'La Casa de LOS CARABAJAL'

La peña del conjunto resultó ser una de las más visitadas y más elogiadas de la edición del 2.007. Estamos seguros de que este año la cosa será, como mínimo, muchíiiiiiiiiiisimo mejor.

Por supuesto 'La Casa de LOS CARABAJAL' no va a ser una simple peña. Y de eso te vas a encargar tú también, porque vas a ser quien participe cada tarde en las distintas actividades propuestas por el grupo.

Si eres de los que agarra cualquier cosa para hacer ruido creyéndote abanderado de 'La Marcha de Los Bombos', tenemos un Taller de Percusión.

Para el 'pata dura' que siempre quiso sacar a la chica a bailar, pero se volvía a sentar después de haberla pisado seis veces en medio giro de zamba, tenemos un Taller de Danza (a éste me tendré que apuntar yo, me parece...).

Además habrá presentaciones de nuevas grabaciones con ruedas de prensa. Y con respecto a esto esperamos adelantarles una nueva sorpresa en breve...

... ¡dije 'en breve'! ¡No desesperen!

Y sobre todo, podremos disfrutar cada noche de los nuevos valores del Cancionero Folklórico Argentino y de los talentos ya consagrados, que, bajo la magnífica conducción de Sergio Melgarejo, un monstruo de las ondas, pasarán por nuestra humilde casa... 'La Casa de LOS CARABAJAL'... La casa de TODOS NOSOTROS...

No quiero que me pongan excusas para faltar, que además va a ser mi primer Cosquín y no quiero tener que darle un disgusto a mi madre, que es muy sensible y no le gusta saber que su hijo está triste.


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si dios quiere, mis amigas y yo, allí estaremosssss, empezando el año a toda chacarera, yyy ya estoy practicando las chacas para no pasar papelones con semejantes bailarines que suelen llegar a la casa de los Cara....un abrazo....mariza

Anónimo dijo...

Q suerte q se confirmo Cosquin!! a todos los q van disfruten muchisimo!!!
Javi...repito aqui lo q ya te he dicho: felicitaciones por el espacio, y gracias por compartirlo...
Un abrazo...
Carla

Anónimo dijo...

Que bueno que se confirmo lo de LA CASA DE LOS CARABAJAL..
Ahi estaremos entonces!!!!....Sera mi debut en Cosquin...porque nunca he ido...Seguramente va a hacer UNICO E INOLVIDABLE!!!

Besotes....

Flor La Cerri

Anónimo dijo...

hola!!! soi johana..este año no me perdi ni un dia en la casa de los cara...y en el 2008 seguramente estare ahi otra vez empezando el 2008 a full..me enkanto la buena onda que tienen todos con los turistas que llegan a la casa..sigan asi ke esta joya..besozzz!!!