jueves, 13 de diciembre de 2007

Pónganse las pilas para este finde

Chicos, ¿lustraron las botas? Chicas, ¿plancharon las polleras?

Miren que LOS CARABAJAL ya están viajando para el interior.

Les voy a dejar las notas de prensa que están publicando los distintos portales y la prensa especializada de cada uno de los lugares.

El portal 'FM de la Media Luna' nos hace la introducción sobre la actuación de mañana viernes 14, en Justiniano Posse, Córdoba (01:00 hs.), comentando lo siguiente:

Cierre magnífico y espectacular de la promoción "CON LA UNIÓN SIEMPRE GANA" el viernes 14. Será en la playa de estacionamiento de Cooperativa Agropecuaria Unión, a las 21.00, con la presentación estelar de "Los Carabajal", teloneados por La Yapa y otros grupos locales. Luego tendrá lugar el sorteo del Ford K. Habrá servicio de buffet. Un cierre a toda orquesta de una de las entidades más serias e importantes del país. Orlando Cesaretti nos comenta lo que acontecerá el viernes 14 de diciembre.


Por su parte, el portal 'Misiones On Line' nos recuerda en su nota que es mejor que reserves una mesa para el sábado 15 a las 23 horas, si no quieres que el domingo sea tu vecino, ése que siempre te jode diciendo que lo pasó mejor que tú, el que venga a contarte, una vez más, lo lindo que estuvo el recital, mientras tú, aburridísimo, hacías zapping en casa, buscando "Carabajaleando por un sueño".
La reserva la puedes hacer llamando el viernes entre las 10 y las 20 horas al número: 03752-444536. Y el derecho de espectáculo cuesta tan sólo $3.-


Por último, 'Santo Tomé On Line' te presenta el programa del 43º Festival del Folklore Correntino, confirmando la actuación de LOS CARABAJAL para esa misma noche del sábado 15 a las 03:00 horas.

La próxima semana te pasaremos la crónica, por si tú resultaste ser 'ese vecino'.

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: