sábado, 22 de diciembre de 2007

El Canto Bar: 'NAVIDAD QUIERO CAMPANAS'

¿Y qué mejor para estas fechas que una canción de Navidad?

Ahora ya van a poder decirle a ese tío pesado (porque en todas las familias hay un 'tío pesado'... existe todo un estudio al respecto) que agarra la guitarra después de la cena, que, al menos, cante algo distinto al 'Noche de Paz'.

Acá les dejamos la letra de este hermoso Villancico que LOS CARABAJAL publicaron en '100 Años de Chacarera' y que les dejamos sonando en la página... aunque doy por hecho que ya lo tienen, porque ustedes quieren mucho a sus padres y no hay mejor regalo para estas fiestas que este bello CD.

NAVIDAD QUIERO CAMPANAS

Letra: Ariel Petrocelli
Música: Daniel Toro


Regreso a mi vieja casa
Cuando es Navidad el tiempo
El aire me sabe a fiesta
Se me quiebran los recuerdos.

Navidad crece en los hombres
Yo te beso, Madre Mía
Que Cristo nació a la vida
Los pobres tendrán familia.

Regreso a mi vieja casa
Anduve por las guitarras
Los caminos de la patria
Pregonando mi esperanza.

Vuelvo a verme con mi gente
Navidad quiero campanas
Palomar sobre mi pueblo
Y trigo para las casas.



La luna más navideña
Me llena el alma de gracia
Por un montón de caminos
Yo me vuelvo hacia la infancia.

Volver a ver mis hermanos
El río que va deprisa
El rostro de los amigos
El brillo azul de la vida.

Regreso a mi vieja casa
Anduve por las guitarras
Los caminos de la patria
Pregonando mi esperanza.

Vuelvo a verme con mi gente
Navidad quiero campanas
Palomar sobre mi pueblo
Y trigo para las casas.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@gmail.com

No hay comentarios: