miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ay, estos santiagueños...

El pasado fin de semana, como ya anunciamos la semana anterior, LOS CARABAJAL afrontaban dos nuevas citas.

La primera tenía lugar en San Luis la última noche de Noviembre, con motivo del 'Festival de La Calle Angosta', una fiesta que se celebraba desde hacía unos 40 años y en la que el conjunto aún no había participado.

Y ahí se presentaron ellos con toda la ilusión... Claro que no contaban con que, junto a ellos, viajara una lluvia de esas de "hijo, ya te dije que te llevaras el paraguas".
Lamentablemente no les quedó otra que suspender el acto, pero con la firme promesa de volver para contentar a su gente...

Al día siguiente, ya 1º de Diciembre, LOS CARABAJAL viajaron a Santa Rosa, en La Pampa, donde la ruleta y el blackjack del Casino, dejarían espacio para que el grupo se llevara el mejor premio de la noche: la alegría de la gente que allí se congregó.

Ya el domingo, el conjunto regresó a San Luis para, ahora sí, salir por fin a cantar ante los Incondicionales que asistían al 'Festival de La Calle Angosta', donde les espero una increíble sorpresa. Como el propio Musha me contaba:

- ¡Javi, no imaginas lo que fue eso! De pronto el anfiteatro se convirtió en un auténtico Patio Santiagueño y parte del público terminó subido al escenario para bailar chacareras delante de nosotros. Realmente emocionante.

Pero todo estaba terminando demasiado lindo. Así que faltaba ponerle la guinda al pastel. La actuación se había retrasado más de lo esperado, por lo que tuvieron que salir del escenario a las corridas. Ya me puedo imaginar la conversación entre Kali y Walter:

- ¡Hey, viejo! Vete apurando ese vinito, que se nos va a escapar el micro de vuelta.
- ¡Walter, chango! Siempre con prisas para todas partes. Me recuerdas a quien ya sabes...

Minutos más tarde, Daniel Barrionuevo (hermano de Raly y encargado de la contratación para esa actuación) volaba por la ruta hasta dar alcance al micro que los llevaría de regreso a Buenos Aires.

- ¡Walter! Si me sigues mirando así, te quedas sin regalos de Navidad.


Javi, El Gaucho Canario

Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

(*) Si estuviste en alguno de esos recitales y quieres mandarnos tus fotos junto a ellos, envíalas a nuestra dirección... sí, sí.. ¡a esa dirección que está justo encima de esta línea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hla soy gaston macoratti de san jorge el chico que invitaron a bailar