lunes, 10 de diciembre de 2007

¡De película!

Este fin de semana la localidad de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires, se vistió de gala para celebrar la tercera edición del “Festival de Lagunas y Praderas que se desarrolló entre el viernes 7 y el domingo 9.

El festival, que va ganando en calidad año tras año, contó para esta ocasión con artistas de la talla de Abel Pintos, la Chacarerata Santiagueña, Juanjo Domínguez Trío o los legendarios Los Cuatro de Córdoba, entre otros.

El sábado 8 el plato fuerte de la noche llegaba de la mano de LOS CARABAJAL, que esta vez no tuvieron problema con la lluvia... Y, para los más críticos, que quede claro que el fin de semana pasado la tormenta llegó ¡¡antes que ellos!!

La sorpresa de la jornada la dio el queridísimo actor local Rodrigo Noya, que estaba de regreso de España, donde cosechó un gran éxito gracias a la serie ‘Hermanos y Detectives’ y a una nueva presentación de su inolvidable interpretación en El sueño de Valentín.

El joven artista no dudó en lanzarse a bailar al ritmo de algunas chacareras del conjunto, contribuyendo a dejar grabada esa noche mágica en el corazón de Chascomús.


¡ÚLTIMA HORA! Después de la incursión de LOS CARABAJAL en ‘el mundo del cine’, acaba de llegar, por medio de nuestros contactos en Hollywood, una información a nuestra redacción recién sacada del horno. Parece ser que Angelina Jolie solicitó la contratación de nuestro querido Musha para su próxima película.

En el guión original la sensual actriz debía bailar un vals en un famoso pub de la ciudad de Nueva York, pero, luego de los últimos acontecimientos, ha rogado insistentemente que el equipo técnico del nuevo largometraje se desplace al corazón de La Banda, donde espera recibir clases de chacarera con el Maestro Juan Saavedra.

Teniendo en cuenta el calorcito que empieza a sentirse por esos pagos, todos esperamos ver a Angie casi como Dios la trajo al mundo... ¡Musha, vas a ser la envidia del país!

En respuesta a eso, Brad Pitt, enfermo de celos, telefoneó con carácter de urgencia a Froilán para comprarle un legüero. Asegura que 'al conjunto le vendría muy bien un chico rubio y fornido'.

Les iremos informando de las novedades al respecto.

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a:
elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blogs chee!!

Felicitaciones pal ke lo hizoo!!

Malvis Calchaqui dijo...

MUYYYYY BUENO ESTE BLOGGGGGGG!
TE FELICITOOOOOOOOOO!!
AGUANTE LA CHACARERA DE UNAA

BESOS Y COPLAS!


MALVIS
http://fotolog.com/andalhuala

Anónimo dijo...

Este nuevo espacio está de Diez, muy bueno!!! tal como se lo merecían Los Carabajal, ya que además de Ser Grandes Artistas, son GRANDES PERSONAS. Hace muchísimo que los conocemos y los queremos un montonazo.(Flia. Baduna)


Felicitaciones !!!! Javier

Maru Colores dijo...

con respecto a la ida de musha a los hollywood, pienso que la Jolie esa, no se atreva a llevarse a ninguno de nuestros Cara, ¿qué se cree? ¿la más linda del mundo? (SIIIIII, qué broooonca) bueno, pero igual no tiene derecho, aunqueeeeee, déjenme pensar...si hacemos un intercambio cultural con el Brad...no se no se.....ya lo pensé y voto por un NO rotundo, porque rubios, hermosos y fornidos hay muuuuuchos (díganme dónde y allí estaremos) peeeero Los Carabajal son ÚNICOSSSS....y no hay intercambio que valga.....les mando un besote a todos.....mariza