domingo, 13 de enero de 2008

Cómo dejar comentarios en los artículos

Me cuentan que mucha gente está teniendo problemas para dejar comentarios al pie de los artículos que subimos al blog, así que hoy domingo, fuera de mi horario laboral y dando muestras, una vez más, de mi carácter netamente altruista y solidario, les voy a intentar explicar cómo hacerlo.

Al pie de cada artículo hay una línea en la que se lee "nosécuántos BAILARINES DANZARON CON NOSOTROS", sobre la que deberán hacer click para que se abra una ventanita, 'Haga su comentario', donde podrán escribir su opinión, sugerencia, etc.

Luego se van a encontrar la opción 'Elegir una identidad', en la que hay 3 modos distintos de publicar, según el circulito que elijas:

Ventana de Modo de Publicación

1. Accede a través de: Blogger/Google

Esta opción es para los que estén registrados con otro Blog (del tipo blogspot.com) o que tengan mail de Google.

2. Alias (opción recomendada)

En esta opción escribes tu nombre y en donde dice URL puedes poner tu página web personal, en caso de tener alguna. Si no tienes o no quieres que aparezca, simplemente lo dejas en blanco.

3. Anónimo

Bajo esta opción puedes dejar los comentarios sin dejar ningún dato sobre tu identidad.


Una vez más les recordamos que serán aceptadas todos los saludos, opiniones, sugerencias y críticas, tanto positivas como negativas, siempre que sean hechas de forma constructiva y dentro de las normas mínimas de respeto.

Les comunico que la dirección...


... vuelve a estar operativa, por lo que les agradecería que todos los que quieran comunicarse personalmente lo hagan a través de este mail, incluido los envíos para 'La Mesa de los Incondicionales'.

Ahora sí que se quedaron sin excusa, así que ¡DEJEN SUS COMENTARIOS!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a: elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: