miércoles, 16 de enero de 2008

El Nuevo CD

A escasos días de abrir LA CASA DE LOS CARABAJAL, se confirma la noticia que ya habíamos adelantado por este medio: el lanzamiento de un nuevo CD.

El nuevo trabajo discográfico, denominado 'Los Carabajal: 40 Años', consistirá en un doble álbum con 30 temas seleccionados de entre los que se interpretaron el pasado día 1 de Septiembre de 2007 en el Ópera, en aquel maravilloso recital que dejó tan buen sabor de boca.

El doble álbum se lanzará en dos fechas.

En los próximos días de Enero está prevista la aparición de la primera parte, en la que aparecerán temas como “La Telesita”, “Añatuya” (participa “Peteco” Carabajal), “Identidad Santiagueña” (cantan con Mario Álvarez Quiroga), “La Negra” (un gato instrumental de y con Néstor Garnica), “Chacarera del patio”, “Cuando me abandone el alma”, “Perfume de Carnaval”, “Estrella Azul”, “Desde el Puente Carretero” y “Entre a mi pago sin golpear”.

El segundo CD, con publicación prevista para Junio de 2008, contará con un videoclip de 18 minutos, además de otras tantas canciones.



Musha durante la entrevista en 'El Liberal'

Con tal motivo, el diario santiagueño 'El Liberal' entrevistó recientemente a nuestro querido Musha. El artículo apareció en la edición del Lunes 14 de Enero y acá se los voy a dejar para que lo lean ustedes mismos:

Musha en 'El Liberal'

Una nueva gran noticia para celebrar... ¡como si no hubiese motivos suficientes en estos días con la llegada de Cosquín! Así que vayan guardando algo en el bolsillo para regalarse ese hermoso CD...

... ¡y para mi regalo de cumple, especialmente!... ejem...

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios y Sugerencias a:
elgauchocanario@loscarabajal.com.ar

No hay comentarios: